Llega bandera monumental a Los Cabos, BCS

Comunicado del ayuntamiento de Los Cabos Los Cabos, BCS 11-02-2014 21:02

Su recorrido por el municipio concluirá el próximo 24 de febrero.

Autoridades municipales y alumnos de los diversos planteles educativos de San José del Cabo, Baja California Sur, rindieron los debidos honores a la Bandera Monumental, durante su recorrido por el municipio, el cual concluye el próximo 24 de febrero con la conmemoración de la enseña nacional.

El juramento a la bandera estuvo a cargo del alumno, Josué Sepúlveda de la escuela primaria “Gregorio Cruz y Rodríguez”, así como el discurso oficial que emitió Alicia Cota Rojas, directora municipal de turismo.

En representación del alcalde, José Antonio Agúndez Montaño se contó con la presencia de Oswaldo Murillo Martínez, sindico municipal; Francisco Manríquez Soto, director general del Sistema DIF; Dominga Zumaya Alucano, directora del Instituto Municipal de las Mujeres y Héctor Montaño Cota, gerente de API Cabo San Lucas.

En su mensaje, Alicia Cota, convocó a los asistentes a continuar el trabajo con lealtad, valentía y voluntad inquebrantable, para consolidar un México fortalecido, basado en los valores de respeto e igualdad para todos.