Localizan a joven ahogado en presa en límites de Chihuahua y Sinaloa

Uno TV Chihuahua 22-04-2014 09:25

El cuerpo de Eruvier Nieves Martínez se encontraba en la presa “El Palmarito”.

El coordinador estatal de Protección Civil en Chihuahua, Luis Lujan Peña, informó este lunes el fallecimiento de un joven de 25 años identificado como Eruvier Nieves Martínez, en una presa localizada en la comunidad “El Tablón”, ubicada a unas cinco horas de distancia de la cabecera municipal de Morelos, en los límites de Chihuahua y Sinaloa.

En un comunicado, la dependencia indicó que familiares del ahora fallecido pidieron apoyo a las autoridades locales la noche del pasado domingo, luego de que Nieves Martínez se introdujo al agua sin protección alguna.

Detalló que las autoridades de Morelos solicitaron tres buzos expertos de Los Mochis, Sinaloa, quienes lograron sacar el cuerpo del joven aproximadamente a las 16:00 horas del mismo lunes.

Asimismo, explicó que la presa El Palmarito” se encuentra ubicada en la comunidad del Tablón, en los límites con Choix, Sinaloa, una zona apartada de la cabecera municipal y de difícil acceso.

Agregó que el lugar no es considerado como punto turístico y no cuenta con seguridad de manera ordinaria por su localización geográfica.