Maestra asesina a sus dos hijos y luego se suicida en Chihuahua

Francisco Zepeda, Uno TV Ciudad Juárez, Chihuahua 04-06-2014 18:39

La mujer dejó una carta póstuma donde explicaba su trágica decisión.

Otro caso donde una maestra asesina a sus dos hijos y luego se quita la vida, se presentó en ciudad Juárez,  Chihuahua, esto a cuatro días de que otra docente asesinara con un cuchillo a su bebé de cinco meses y luego se hiriera en el abdomen para morir.

El reciente caso fue en un departamento de una zona de nivel  económico medio; fueron sus familiares quienes la encontraron en el interior del departamento junto con  un niño y una niña menores de edad, según los primeros datos indican que  la mujer era maestra, de nombre Cinthia de unos 35 años de edad, quien tenía tiempo desempleada, pasando por momentos económicos difíciles.

La mujer utilizó un arma de fuego para privar de la vida a sus pequeños, después ella se disparó en la cabeza, no sin antes dejar una carta póstuma donde explicaba el por qué de su trágica decisión.

El lugar que se encuentra en una zona privada, fue asegurado por elementos de la fiscalía, quienes se encargaron de las investigaciones en el lugar.

Los tres cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera que sus familiares los reclamen para darles sepultura.