Mañana se llevará a cabo la feria “Ensenada en tu colonia”

Uno TV Ensenada, Baja California 25-02-2014 13:44

La jornada ofrecerá servicios de las diferentes dependencias del gobierno municipal.


En Ensenada, Baja California, la jornada de servicios “Ensenada en tu colonia: Escucha, piensa y actúa en grande”, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom) estará este miércoles 26 de febrero en la comunidad de Santa Anita, ubicada en la delegación de La Misión.

La feria de servicios se celebrará tras el acercamiento que tuvo el pasado domingo el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, con residentes de Santa Anita., en donde habrá rifa de cobijas, lonas y despensas.

La última edición de “Ensenada en tu colonia”, se llevó a cabo el sábado 22 de febrero en la delegación de Maneadero, en donde se beneficiaron más de mil personas.

Durante el evento, se hicieron rifas de cobijas y despensas por parte de la Sedesom, balones de futbol de la Dirección de Educación y Cultura y el Instituto Municipal del Deporte y Recreación, así como vales para la pista de patinaje de hielo, además de artículos de hogar por parte del DIF Municipal, cuadernos y colores de la Casa de la Cultura, entre otros.

El titular de la Sedesom, Samuel Albestrain Pérez, explicó que el objetivo de la feria es llevar los servicios de las diferentes dependencias del gobierno municipal, a las colonias con mayor rezago social.