Modernizarán vialidades en Durango

Comunicado Ayuntamiento de Durango Durango, Dgo. 02-06-2014 21:40

Se invertirán 2.6 millones de pesos en dichas obras.

Mejores calles y una imagen más atractiva para la clientela tendrán los negocios del Ex Cuartel Juárez, el Ex Campo Deportivo y sus alrededores, pues este lunes el alcalde de Durango, Esteban Villegas Villarreal inició la modernización de nuevas vialidades en esa zona comercial.

Al arrancar las obras de pavimentación de la calle y la privada Ex Campo Deportivo, donde se invertirán 2.6 millones de pesos, Esteban ofreció una vez más estar al pendiente de que el constructor realice con calidad, en tiempo y forma los trabajos de estas arterias en un lapso no mayor a 10 semanas.

“Esta es una zona comercial muy activa, necesaria para el abasto popular en la ciudad y el medio rural, así que no podíamos dejar de atenderla... ahora clientes, proveedores y comerciantes tendrán calles de calidad para realizar sus actividades”, señaló el Alcalde.

A finales de 2013 el propio Villegas entregó junto al gobernador Jorge Herrera Caldera la modernización de las calles Pasteur y Baca Ortiz, y se comprometió a gestionar los recursos para hacer obras de esa misma calidad ahora en la zona del Ex Campo.

Rafael Aragón, secretario del ayuntamiento, reconoció la apertura al diálogo de parte de todos los comerciantes de la zona, quienes aceptaron el sacrificio temporal de realizar estas obras de pavimentación con concreto hidráulico, a cambio de estrenar una nueva vialidad en 10 semanas.