Paciente denuncia a dentista por presunta agresión sexual en Juárez

Uno TV Ciudad Juárez, Chihuahua 08-05-2014 14:08

La joven de 18 años acudió al consultorio a pedir un presupuesto para un trabajo dental.

Elementos de la Policía Estatal Única, en Ciudad Juárez, Chihuahua, detuvieron al dentista Juan de Dios Reinosa Rodríguez de 50 años de edad, como probable responsable del delito de abuso sexual en agravio de una paciente de 18 años.

La víctima refirió que la mañana de este miércoles, acudió al consultorio a pedir un presupuesto para que se le hiciera un trabajo dental.

Posteriormente, el dentista le comentó que se pusiera cómoda en la silla de trabajo para revisarla; al terminar el chequeo, le dijo que se relajara y en ese momento le tocó varias partes del cuerpo.

La joven declaró que al pedirle al agresor que se detuviera, este tomó un frasco de crema y utilizó la fuerza necesaria para ponerle en el vientre y luego en sus partes intimas inferiores.

En ese instante, otra persona tocó la puerta y fue el momento en que la víctima abandonó el lugar.

Al llegar a su vivienda, la agredida reportó el delito al teléfono de emergencias 066, por lo que agentes estatales detuvieron al doctor.

Juan de Dios fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y posteriormente fue consignado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de su situación jurídica.