Reabren a la circulación más de 20 vialidades en La Paz y Comondú

Comunicado Gobierno de BCS La Paz, BCS 03-06-2014 21:12

Asimismo, exhortan a tomar precauciones por el inicio de algunas reconstrucciones.

Como parte del programa estatal de reconstrucción de vialidades que lleva a cabo la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología, a partir de este miércoles son reabiertas a la circulación más de 20 vialidades en La Paz y Comondú, Baja California Sur, anunció Salvador Pérez Ramírez.

El secretario de Planeación Urbana mencionó que en el caso de La Paz, se han iniciado trabajos para concluir la reconstrucción de la calle Colima, por lo que exhortó a las familias para que tomen sus precauciones.

Explicó que se reabrirá la calle Isabel La Católica, de Ignacio Allende a Melchor Ocampo, con el compromiso de concluir en breve los trabajos sobre esta vía hasta José María Morelos, también se abre a la circulación vehicular la calle Esquerro.

Adelantó el inicio de trabajos de reconstrucción en la calle Colima, por lo que pidió a los ciudadanos su colaboración para despejar la vía, ya que la maquinaria inicia operaciones y, en el c aso de los vehículos, no podrán salir o ingresar en las privadas que se encuentran por esta transitada calle.

Agregó Que también en ciudad Constitución se entregan a la ciudadanía más de 17 obras de reconstrucción y construcción de pavimentos en calles de distintos rumbos de la ciudad, las cuales se han abierto a la circulación a partir de este día.

Pérez Ramírez pidió a la ciudadanía a colaborar con las autoridades manteniendo limpias las calles y cuidándolas, pues al final de cuentas se trata de beneficios para las propias familias al contar con mayor seguridad y un mejor cuidado de la salud, ya que no se genera la misma cantidad de polvo.