Mueren tres personas tras volcadura en Sonora

Uno TV Yécora, Sonora 12-03-2014 13:25

El auto en el que viajaban las víctimas contaba con reporte de robo en Hermosillo.

Una volcadura registrada en el en el kilómetro 210+600 en el tramo carretero Hermosillo-Yécora, dejó un saldo de 3 personas fallecidas en Sonora.

Una de las víctimas permanece en calidad de desconocida; mientras que las otras dos personas fueron identificadas con los nombres de Eugenio Aguayo García, de 24 años de edad aproximadamente, quien era originario de Talaytote Moris, Chihuahua; y Jesús Iván Espinoza Velásquez, de alrededor de 20 años de edad, quien era originario de Yécora, Sonora.

Los hoy occisos viajaban a bordo de un vehículo de la marca Ford, Lincoln, de color blanco, mismo que cuenta con reporte de robo desde el 9 de marzo del año en curso, en la ciudad de Hermosillo.

Al llegar al kilómetro antes mencionado, perdieron el control de la unidad, precipitándose a un barranco de aproximadamente 400 metros, quedando sin vida en el lugar de los hechos.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.