Wayne y Duarte charlan sobre la seguridad en Chihuahua

Uno TV México, D.F. 26-03-2014 12:53

También conversaron sobre asuntos relacionados con el comercio y la industria aeroespacial.

El embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, dio la bienvenida el pasado martes al gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, para discutir áreas de importancia tanto para los Estados Unidos de América como para el estado.

En un comunicado, el gobierno estatal informó que en la reunión ambos estuvieron de acuerdo en que la colaboración en materia de seguridad sigue siendo una prioridad.

Además, expuso que "el embajador Wayne elogió al gobernador Duarte por el notable progreso evidente en el campo de seguridad”.

Por otra parte, señaló que conversaron sobre diversos asuntos, incluyendo el comercio y la competitividad, así como la expansión de la industria aeroespacial y de los buenos resultados del sector manufacturero de exportación en el estado de Chihuahua.

"La cooperación entre Chihuahua y Estados Unidos es un gran ejemplo de cómo los vecinos pueden trabajar juntos para mejorar la vida en ambos lados de la frontera. Estados Unidos y Chihuahua se han asociado con éxito en varias iniciativas, y esperamos continuar con esta colaboración", manifestó Wayne.