Abrirá al tránsito vehicular nuevo puente en La Paz, BCS

Notimex La Paz, BCS 02-09-2014 20:24

Por otro lado, se iniciará la construcción del puente del bulevar Pino Payas.

La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología abrirá al tránsito vehicular el puente de la prolongación Francisco J. Mújica, en La Paz, Baja California Sur, durante la presente semana, dio a conocer Salvador Pérez Ramírez luego de haber realizado un recorrido de supervisión por la obra que ha sido prácticamente concluida.

Dijo que solamente se llevan a cabo trabajos menores, por lo que será puesta al servicio de la ciudadanía en los próximos días, garantizando con ello la comunicación que aislaba durante temporada de lluvias a un amplio sector de la ciudad.

“Una inversión de cinco millones de pesos, pero más allá de la inversión el gobierno del estado impulsa obras e infraestructura que vienen a dar soluciones importantes par varias colonias y así como se construye este puente, se va a iniciar el puente del bulevar Pino Payas en el que se invertirán 15 millones de pesos, y así se continúa con la generación de proyectos para que Baja California Sur cuente con mejores condiciones e infraestructura que venga a dar seguridad a la ciudadanía”, agregó el secretario de Planeación Urbana.

Pérez Ramírez destacó la coordinación que se tiene con los gobiernos federal y municipal para sumar esfuerzos y llevar a cabo acciones que representan beneficios para todos los sudcalifornianos, como lo es el caso de este puente y otras acciones que se estarán emprendiendo en breve.

Insistió en que solamente se están llevando a cabo trabajos complementarios de la obra para que de inmediato se abra a la circulación, y mencionó que en caso de ser necesario, si se registran lluvias importantes por ejemplo, se puede abrir de inmediato a la circulación vehicular.