Accidente carretero deja dos lesionados en la Durango-Mazatlán

Agencias Durango, Dgo. 28-09-2014 21:12

Un auto se impactó contra un tráiler estacionado que no tenía las luces encendidas.

La Fiscalía General del Estado de Durango informó que un accidente carretero en la Durango-Mazatlán dejó como saldo dos personas heridas.

Indicó que el Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía, tomó conocimiento del accidente vial carretero de tipo choque, resultando lesionados Juan Carlos Hidalgo Mondragón de 41 años de edad y Marco Antonio Escobedo Almader de 23 años de edad, ambos con domicilio en la ciudad de Durango.

Los hechos ocurrieron cuando viajaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2012, color blanco, circulando por la súper carretera Durango-Mazatlán y al llegar al kilómetro 12+800 se impactaron contra un tráiler que se encontraba estacionado sin las luces encendidas, del cual se desconocen las características así como los generales de su conductor, ya que se dio a la fuga.

Cabe señalar que Juan Carlos fue ingresado a un hospital particular de la ciudad de Durango, y presentó fractura de tibia y peroné izquierdo; mientras que Marco Antonio fue trasladado a la clínica del ISSSTE ingresando policontundido.