Accidente de autobús deja 5 heridos en la Cuéncame-Gómez Palacio

Agencias Durango, Dgo. 22-07-2014 14:22

Viajaban de Pachuca, Hidalgo con destino a Hermosillo, Sonora.

La Fiscalía General del Estado de Durango tomó conocimiento de un accidente vial carretero, el cual dejó como saldo cinco personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron a las 07:30 horas de este martes, cuando viajaban de la ciudad de Pachuca, Hidalgo, con destino a la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Hasta el momento se tiene el reporte de cinco personas que resultaron lesionadas, dos fueron trasladadas al municipio de Cuencamé y tres que ingresaron a la clínica San José en la ciudad de Gómez Palacio quienes responden a los nombres de Israel Blas Hernández de 22 años, resultando policontundido, Benjamín Zúñiga también de 22 años, con fractura en tobillo izquierdo y contusiones en tórax, ambos con domicilio en la ciudad de México; así como Gurpreet Singh de 19 años, resultando policontundido.

Cabe destacar que fue a bordo de un autobús de pasajeros con razón social “Turismo GM”, de la marca Massa, modelo 1999, color azul con blanco, conducido por Óscar Edmundo Herrera Rodríguez de 43 años de edad, domiciliado en la ciudad de México.

Se encontraba circulando por la autopista Cuencamé-Gómez Palacio y a la altura del kilómetro 186 perdió el control del autobús, para posteriormente salirse de la cinta asfáltica y caer de lado sobre una cuneta, con los resultados ya descritos.