Hombres armados asaltan casa de empeño en San Pedro

Jesús, Morelos, Uno TV San Pedro, NL 03-07-2014 11:28

La PGJ de Nuevo León da a conocer fotos de los asaltantes.

Hombres fuertemente armados ingresaron en una casa de empeño, situada en el estacionamiento de una plaza comercial, ubicada en el municipio de San Pedro Garza, Nuevo León, y tras cometer un asalto lograron escapar con un botín en joyas y dinero.

Los hechos se registraron la tarde de éste miércoles, en el negocio que se localiza en el centro comercial, que está por Real San Agustín. Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, pero los empleados del lugar no quisieron darles el paso.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que representantes de la joyeria asaltada en San Pedro, en colaboración con los Agentes ministeriales, proporcionaron fotografías y grabación de video registrada por las cámaras de circuito cerrado, estableciendo así la identificación preliminar de cuatro personas de un aproximado de siete participantes en los hechos investigados, de los cuales se anexa fotografía y descripción física.

La PGJ, proporcionó los números telefónicos 2020-4439 y 2020-4460, de la Agencia Estatal de Investigaciones, con atención las 24 horas, para recepción de información ciudadana que contribuya al esclarecimiento de los presentes hechos delictivos.