Aseguran a 95 menores en fiesta rave en Chihuahua

Uno TV Chihuahua 01-09-2014 12:10

Entre los asegurados se encuentran 40 mujeres y 55 hombres.

En un operativo, elementos de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua aseguraron a 95 menores y detuvieron a 16 organizadores de una fiesta rave en la carretera a Ciudad Aldama, luego de una denuncia ciudadana.

A través de un comunicado se informó que en el evento se aseguró una gran cantidad de bebidas alcohólicas, además de la captura de 16 personas en posesión de drogas.

Los organizadores detenidos son Carlos Jaime Hernández Conchos y Jorge René Gardea Lira, de 27 y 29 años respectivamente, quienes están a disposición del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 30 de agosto, cuando se recibió la denuncia en la que alertaban la presencia de cientos de menores en una fiesta denominada “rave” en el parque recreativo Los Delfines, en el kilómetro 23 de la carretera Chihuahua-Aldama.

En ese lugar vendían cerveza a menores de edad, además de que consumían droga, motivo por el cual se realizó el operativo y toda vez que los agentes arribaron al lugar, aseguraron 369 latas de cerveza y botellas de vino.

Posteriormente, se logró la detención de 16 personas, de ellas 11 son adultas y cinco son menores de edad, a quienes les aseguró drogas entre sus pertenencias, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público.

En el lugar fueron asegurados 95 menores de edad, 40 mujeres y 55 hombres, a quienes llevaron a la Fiscalía Zona Centro.