Asesina a su ex novia por denunciar que era narcomenudista

Agencias Chihuahua, Chihuahua 05-02-2015 10:18

La nueva pareja sentimental del sujeto también participó.

Derivado de los trabajos de inteligencia, investigación de gabinete y pruebas científicas de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, a través de la Fiscalía Especializada de la Mujer, se logró la detención de Ángel Leonardo Reyes Chávez y su pareja sentimental Lorna Marisela Chávez Aguirre, como presuntos responsables del delito de homicidio agravado y calificado, en perjuicio de Karla Janeth Aguirre Benítez, de 13 años de edad.

En la carpeta de investigación, se estableció que Ángel Leonardo Reyes Chávez había sostenido anteriormente una relación sentimental con la hoy occisa, y que ésta conocía sobre las actividades ilícitas que desarrollaba en el sector a través de la distribución de narcóticos; por lo que el 18 de enero, los imputados llevaron con engaños a la menor a un domicilio que se ubica en la calle Las Varas No. 10127, de la colonia Punta Naranjos; lugar donde le reclamaron la divulgación de esa información a “personas contrarias”.

En la disputa, Ángel y Lorna, agredieron a la ofendida, causándole 72 lesiones con un objeto punzo penetrante en diversas partes de cuerpo, además de golpearla en la cabeza con un objeto contundente, para privarla de la vida y posteriormente enredarla en una cortina.

Agentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer, localizaron y aseguraron a los imputados en un domicilio de la colonia Cerro de la Cruz, donde estaban viviendo a raíz del ilícito cometido en perjuicio de la menor de 13 años.