Asesinan a jefe de policía y su familia en Sinaloa

EFE Concordia, Sinaloa 07-08-2014 12:48

Un menor de edad resultó muerto en el ataque.

Cinco personas resultaron muertas, entre ellas un menor de edad, en un ataque armado al domicilio del jefe de policía del municipio de Concordia, Sinaloa, informó una fuente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ).
 
La fuente de la PGJ señaló que el ataque se produjo en el poblado Casas Viejas y entre los muertos está el comisario Alejandro Guerrero Reyes, de 38 años; sus hermanos José Rosario y Alejandro Guerrero Reyes, de 42 y 44, respectivamente; Fidel Sánchez Guerrero, de 24 años, y Jesús Ramón, de 15 años.
 
Según el relato oficial, un grupo de hombres encapuchados con armas de grueso calibre llegó al poblado en una camioneta y preguntó por la dirección del comisario. Una vez conseguida su ubicación, se dirigieron al domicilio y abrieron fuego contra todos los que se encontraban en el interior del inmueble.
 
Al lugar llegaron efectivos del Ejército,  policías ministeriales y municipales, quienes acordonaron la zona. En la casa fue hallada una granada a punto de explotar que tuvo que ser desactivada.