Aseguran negocio de autopartes robadas en Culiacán

Uno Tv culiacán, Sinaloa 24-04-2014 12:56

Fuerzas policiales lograron la detención del dueño del negocio y cuatro individuos más.

Durante el operativo que realizó personal de la Policía Ministerial del Estado de Sinaloa, en coordinación con la Unidad Especializada en Prevención de Robo de Vehículo en el yonque “Autopartes Usadas Ibarra” de la ciudad de Culiacán, lograron la detención del dueño del negocio y cuatro individuos más, entre ellos dos menores de edad, mismos que se encuentran a disposición de agentes del Ministerio Público del Fuero Común debido a que les decomisaron motores y otras piezas de vehículos con reporte de robo.

La información que proporcionaron autoridades de esta corporación policiaca señala uno de los detenidos fue identificado como Arturo Ibarra Hernández, de 53 años, quien dijo ser el dueño de dicho negocio de venta de piezas automotrices usadas.

El resto de los detenidos fueron Pedro Salas Rosales, de 64 años, Martín Manuel Gómez, Espinoza, de 51 años; y los menores de edad que dijeron llamarse José Juan “N”, de 17 años y Agustín Alejandro “N”, de 16.

A ese lugar se trasladaron elementos policiacos acompañados de un agente del Ministerio Público, quien se encargó de dar fe, y encontraron varias computadoras de diferentes vehículos, motores, cristales, espejos, guardafangos, entre otras piezas con reporte de robo.

En sus declaraciones, los detenidos aceptaron que desde varios años se dedican a desmantelar vehículos robados para después comercializar las piezas en el mencionado yonque.