Autoridades detienen a presunto narcomenudista en Mapimí, Dgo

Agencias Mapimí, Durango 12-10-2014 18:04

Fue capturado en posesión de 40 dosis de marihuana.

La Fiscalía General del Estado de Durango, a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), logró detener y poner a disposición de la autoridad correspondiente, a Juan José Nevárez Soto de 31 años de edad, con domicilio en el municipio de Mapimí, vinculado por delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron durante un recorrido de vigilancia por parte de elementos operativos de la DEI; la detención se llevó a cabo cuando circulaban por la calle Benito Juárez de la Zona Centro del municipio antes mencionado, y se percataron de la presencia sospechosa de Nevárez Soto, quien cargaba una mochila color negro, por lo que de inmediato procedieron a realizarle una revisión corporal.

Cabe señalar, que se le aseguró del interior de dicha mochila un total de 40 envoltorios conteniendo hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Debido a ello, el sujeto fue detenido de inmediato y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.