Balean a niño de 15 años en Sonora

Uno TV Sonora 14-01-2015 11:23

Autoridades estatales buscan al responsable de la agresión.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora de Sonora indagan sobre los hechos donde resultó lesionado con un proyectil de arma de fuego un menor de edad, mismos que ocurrieron en la colonia Moderna en Empalme.

El lesionado fue identificado como Luis Fernando Salas Laurean, de 15 años de edad, quien sufrió una herida producida por impacto de bala. El menor fue trasladado a un hospital de la ciudad de Hermosillo para su atención médica.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, el menor andaba en una bicicleta y al pasar por una purificadora salió un sujeto con el que se hizo de palabras.

De pronto dicho sujeto sacó un arma de fuego por lo que el menores salió corriendo, siendo en ese momento que el agresor disparó logrando impactar a Luis Fernando.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el responsable de las lesiones que sufrió el menor de edad.