Cae en Sonora mujer que era buscada en EU por narcotráfico

Noroeste Uno TV Sonora 26/08/2015 09:46

Fue puesta a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM). Foto: PEI Sonora

Elementos de la Policía Estatal Investigadora de Sonora detuvieron a una mujer que era buscada en Estados Unidos por tráfico de drogas. Nivette García Cisneros y/o Nivette Cisneros, de 42 años de edad, es originaria de Miami, Florida, y cuenta con domicilio actual en la colonia Palo Verde en la ciudad de Hermosillo.

García Cisneros tiene una orden de arresto por el delito de importación de drogas (metanfetaminas) en el condado de Chattanooga, en el estado de Tennessee.

La detención de dicha mujer se llevó a cabo luego de que las autoridades estadounidenses giraran el pasado 24 de agosto un oficio de colaboración a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora mediante el cual solicitaron el apoyo para la localización y detención de Nivette.                                                    
Los agentes del Departamento de Órdenes de Aprehensión aseguraron a Cisneros en las inmediaciones de la colonia Palo Verde y posteriormente la entregaron a personal del Instituto Nacional de Migración (INM) para que sean ellos quienes la pongan a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios