Cae ladrón en Chihuahua y mujer que pagaba por su liberación

Francisco Zepeda, Uno TV Juárez, Chihuahua 27-08-2014 17:22

La supuesta amiga del delincuente ofrecía 10 mil pesos a los agentes.

Tras una persecución, un hombre identificado como Israel Rodríguez de 37 años de edad, fue arrestado por agentes de Seguridad Pública de ciudad Juárez por el delito de robo de auto con violencia y después de su detención el arresto de una mujer que dijo ser su amiga y ofreció 10 mil pesos a los agentes por dejarlo en libertad.

Según la policía, Rodríguez robó una camioneta a punta de pistola del estacionamiento de un hotel del centro de la ciudad, después de que la víctima pidió ayuda mediante el número de emergencias, la camioneta fue ubicada a 15 kilómetros de donde ocurrió el robo.

Cuando los policías le marcaron el alto al conductor, éste aceleró la marcha iniciando la persecución; ya detenido, el hombre fue llevado a un estación de policía, donde minutos después de su ingreso llegó una mujer que dijo ser su amiga, ofreciendo 10 mil pesos para evitar que fuera consignado; de inmediato, Gabriela Villarreal de 25 años de edad, también fue puesta bajo arresto.

Los dos fueron consignados a la Fiscalía donde se les fincarán cargos de robo de auto y conductas ilícitas, respectivamente.