Cae ladrón en Tijuana; enseñaba a menor de edad a robar

Noroeste Uno TV Tijuana, Baja California 11/06/2015 10:48

Robaban baterías de auto en el distrito La Presa. Foto: Especial

Un ladrón de baterías de vehículos y su “alumno”, un adolescente de 15 años de edad, fueron asegurados en flagrancia por oficiales de la Policía Municipal asignados al distrito La Presa, Tijuana, Baja California.

La detención de estos presuntos ladrones es consecuencia del refuerzo de la vigilancia en puntos de atención de la colonia Torres del Matamoros y asentamientos cercanos, con el apoyo de vecinos que reportan inmediatamente a los delincuentes, como esta pareja que había hecho del robo de baterías su “modus vivendi” con perjuicio para sus propios vecinos.

En recorrido de vigilancia, alrededor de las 19:10 horas del miércoles, los policías municipales vieron a dos individuos de sexo masculino que parecían realizar labores mecánicas a un automóvil estacionado en avenida Blake Mora y callejón San José.

Al percatarse de la presencia policiaca intentaron huir llevándose la batería del vehículo pero fueron asegurados de inmediato. Se identificaron como Rubén Ernesto Leal Romero, de 22 años de edad, y Eduardo N, de 15.

Justo en ese momento llegó el dueño del auto, quien identificó plenamente el acumulador como de su propiedad, por ello el juez municipal los remitió a la autoridad investigadora.

Comentarios

Uno en directo