Cae menor por presunto asesinato de hombre durante fiesta en Dgo

Noroeste Agencias Durango, Dgo. 27/04/2015 12:17

Ambos discutían por una mujer. Foto: Autoridades de Durango

La Fiscalía General del Estado informó que, a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), se logró la detención de un menor de edad por el presunto asesinato de un hombre durante una fiesta en el municipio de El Mezquital, Durango.

El detenido, Teodoro de 17 años de edad con domicilio en el poblado Canoas perteneciente al municipio de El Mezquital, fue vinculado presuntamente por el delito de homicidio en agravio de Luis Galván Aguilar de 21 años de edad.

La víctima presentó como causa de muerte, herida por arma de fuego penetrante de tórax.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando el ahora imputado y Luis, se encontraban en una fiesta que se celebraba en el poblado Canoas, lugar en donde comenzaron a discutir por problemas de tipo sentimental (por una mujer), y en un momento determinado presuntamente Teodoro lo agredió  con un rifle calibre 22, dejándolo sin vida en el lugar.

El menor de edad fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, quedando a disposición de la autoridad correspondiente y especializada en la materia, por la responsabilidad que le resulte.

Comentarios

Uno en directo