Cae presunto homicida en Gómez Palacio

Noroeste Agencias Durango, Dgo. 24/04/2015 11:24

Fue detenido en las inmediaciones del Periférico Ejército Mexicano. Foto: Autoridades de Durango

La Fiscalía General del Estado de Durango informó que a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI) destacamentados en la Comarca Lagunera, se logró la detención de un presunto homicida.

El detenido fue identificado como Saulo Enrique Sánchez Serrano de 30 años de edad, con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio, vinculado por el delito de homicidio calificado en agravio de José Roberto Hernández Díaz de 24 años de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de abril, cuando Saulo le pidió a José Roberto que acudiera al fraccionamiento Villas de San Antonio de la ciudad de Gómez Palacio, Durango; tras reunirse en el punto pactado, ambos se subieron a una camioneta de la marca Chevrolet, tipo pick up, línea S-10, modelo 2000, conducida por el hoy occiso.

Al ir circulando sobre el Periférico Ejército Mexicano, el imputado presuntamente agredió a José Roberto con un arma de fuego al discutir el pago de una deuda, quitándole la vida en el lugar, para posteriormente darse a la fuga.

Gracias a las indagatorias correspondientes por parte de elementos operativos de la DEI y a través de una orden de aprehensión, se logró la detención del presunto responsable en las inmediaciones del Periférico Ejército Mexicano, en la ciudad de Gómez Palacio.

Comentarios

Uno en directo