Cae violador que contactó a su víctima por Facebook

Noroeste Uno TV Chihuahua 04/06/2015 09:49

Obligó a la menor a mantener relaciones con él. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Chihuahua Rubén Pérez Martínez, de 44 años, presunto responsable del delito de violación agravada en perjuicio de una menor de 12 años, a quien contactó a través de Facebook, los hechos ocurrieron en el municipio de Cuauhtémoc.

Pérez Martínez estableció comunicación con la víctima el pasado 12 de noviembre en esa red social tras entablar “amistad” el hombre invitó a la menor a salir y ella accedió en diversas ocasiones, sin que su familia estuviera enterada.

El detenido llevó a la menor a su casa en el Barrio Viejo, donde sostuvieron relaciones sexuales.

En otras ocasiones interceptó a la menor antes de que entrara a clases y la llevó a su domicilio. La adolescente fue obligada a tomar la pastilla del día siguiente para evitar un embarazo de su violador.

Los familiares de la menor se percataron que en diversas ocasiones no había ido a clases, por lo que se enteraron que estaba saliendo con un hombre mayor. Ante esta situación los familiares de la víctima acudieron al Ministerio Público a interponer una denuncia.

Al concluir la indagatoria, se solicitó al juez de Garantías del Distrito Judicial Benito Juárez una orden de aprehensión que fue cumplimentada al ubicar a Pérez Martínez en las calles 3ª y Ocampo, para ponerlo a disposición de las autoridades.

Comentarios

Uno en directo