Caen dos mujeres que transportaban 25 kilos de droga en NL

Uno TV Galeana, NL 30-09-2014 12:27

Escondieron dentro de su vehículo droga conocida como crystal y cocaína.

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Estatal en Nuevo León, consignó ante un Juez de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales a dos mujeres, como probables responsables del delito contra la salud, en su modalidad de transporte de crystal y cocaína.

La detención de las mujeres fue efectuada por elementos de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y efectivos del Ejército Mexicano en el punto de revisión "San Roberto", ubicado en la carretera 57 del municipio de Galeana, Nuevo León.

Al realizar la inspección a un vehículo de lujo, con placas del estado del estado de Nuevo León, los elementos encontraron en los estribos 20 kilos 822 gramos 800 miligramos de crystal y cuatro kilos 518 gramos 300 miligramos de cocaína.

El representante social de la Federación elaboró la averiguación previa que consignó ante el Juzgado respectivo, en tanto las ahora procesadas quedaron internadas en el Centro Preventivo de Reinserción Social Topo Chico, en espera de que la autoridad determine su situación jurídica.