Caen hermanos por homicidio en funeraria de Durango

Agencias Durango, Dgo. 13-03-2015 11:30

Los presuntos homicidas, de 26 y 21 años, fueron capturados en la capital del estado.

La Fiscalía General del Estado informó que a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), se logró la detención de dos sujetos por el homicidio de un hombre en una funeraria de la ciudad de Durango.

Se trata de Roberto Carlos de 26 años de edad y Gumaro 21 años, ambos de apellidos Quiñones Simental, con domicilio en la ciudad de Durango; los detenidos están vinculados por el delito de homicidio calificado, en agravio de quien respondiera al nombre de Salvador Reyes Garrido de 47 años de edad.

La Fiscalía indicó que el crimen ocurrió el pasado 10 de marzo, cuando Roberto Carlos le pidió ayuda a su hermano Gumaro para privar de la vida a Salvador, ya que sostenía una supuesta relación de tipo sentimental con su ex esposa, por lo que ambos  acudieron al negocio denominado “Funerales Garrido” ubicado en el bulevar José María Patoni (antes libramiento San Ignacio) de la colonia José Ángel Leal, donde se encontraba Salvador.

La víctima fue presuntamente agredida en el cráneo con un objeto contundente, para después dejarla sin vida en el lugar; aprovechando el momento, los atacantes se apoderaron de un reloj y dos teléfonos celulares.

Finalmente la Fiscalía indicó que, en base a las investigaciones correspondientes, elementos pertenecientes a la Unidad Especializada en Homicidios de la DEI, lograron detenerlos en una de las calles de la colonia San José III de la ciudad de Durango, para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente y especializada en la materia, por la responsabilidad que les resulte.