Capturan a dos hermanos narcomenudistas en la ciudad de Durango

Noroeste Agencias Durango, Dgo. 25/06/2015 11:05

Ambos fueron trasladados a los separos de la Fiscalía. Foto: Autoridades de Durango

La Fiscalía General del Estado de Durango informó que a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), se logró la detención de dos hermanos por presunto narcomenudeo en la capital del estado.

A los detenidos Juvencio y Francisco, ambos de apellidos Enríquez Enríquez de 23 y 26 años de edad respectivamente, con domicilio en el municipio de El Mezquital, se les vincula con delitos contra la salud.

La detención se llevó a cabo, cuando elementos de la DEI se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por el bulevar Domingo Arrieta de la ciudad de Durango, y al llegar a la altura de calle Patria Libre de la colonia Juan Lira, se percataron de la presencia en actitud sospechosa de los ahora imputados, quienes cargaban una bolsa de polietileno, por lo que procedieron a realizar una revisión corporal.

La Fiscalía puntualizó que se les aseguró del interior de dicha bolsa, un total de 45 envoltorios conteniendo hierba verde y seca con las características de la marihuana, por lo que de inmediato fueron detenidos y trasladados a los separos, para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que les resulte.

Comentarios

Uno en directo