Capturan a dos sujetos con arma de fuego tipo escuadra en BCS

Agencias La Paz, BCS 29-10-2014 21:30

Viajaban en un vehículo a exceso de velocidad cuando fueron detenidos.

En el marco de las acciones de seguridad y vigilancia que diariamente realizan elementos de la Policía Estatal Preventiva en Baja California Sur, se logró la detención de dos personas en La Paz, mismas a las que se les aseguró un arma de fuego tipo escuadra.

Esta acción tuvo lugar cuando policías estatales realizaban recorridos de sobrevigilancia por calles del Ejido Chametla, y tuvieron a la vista un vehículo marca Ford, línea Mustang, color verde obscuro, con placas de circulación 552PMX6, el cual circulaba en exceso de velocidad, motivo por el cual le hicieron las indicaciones para que detuviera la marcha.

Atendiendo las indicaciones, descendieron de dicho vehículo dos personas del sexo masculino, procediendo a entrevistarse con quienes dijeron llamarse Aly Omar Rivera González, de 28 años de edad y Sergio Iván Cadena Hirales, de 23 años.

Siendo al momento de efectuarle la revisión preventiva que le aseguraron a la persona de nombre Aly Omar Rivera González, un arma de fuego, tipo pistola escuadra, con su cargador abastecido con nueve cartuchos útiles con la leyenda “A”, y ocho cartuchos útiles más, con la leyenda “A”.

Por lo que, tanto las personas como lo asegurado, fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, para las investigaciones correspondientes a este caso.