Capturan a hombre y a mujer por robo con violencia en Durango

Agencias Durango, Dgo. 29-07-2014 21:21

Uno de los delincuentes logró darse a la fuga.

La Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI) logró detener a un hombre y una mujer por robo con violencia en Durango.

Así, Javier Alfredo Cabrales Maldonado y Silvia Eugenia García, ambos de 27 años de edad, con domicilio en la ciudad de Durango, fueron detenidos por el delito de robo con violencia a interior de negocio.

Los hechos ocurrieron cuando ambos y un tercer participante, quien logró darse a la fuga, se introdujeron a un negocio farmacéutico ubicado en el fraccionamiento 20 de Noviembre II en Durango, lugar en donde amenazaron al encargado con armas de fuego, las cuales eran de utilería y gas lacrimógeno.

Los sujetos lograron hurtar 80 mil pesos en efectivo, 11 memorias tanto USB como SD, una cámara fotográfica, un celular y tres mochilas nuevas.

Tras el robo se montó un operativo especial para detener a los presuntos delincuentes, y en una de las calles del fraccionamiento San Antonio fueron capturados, quedando a disposición de la autoridad correspondiente y especializada en la materia, por la responsabilidad que les resulte.