Capturan a presunto narcomenudista en Guadalupe Victoria, Dgo

Agencias Durango, Dgo. 20-07-2014 21:20

Fue puesto a disposición del Centro de Operación Estratégica.

La Fiscalía General del Estado informó que a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), se logró la detención de un presunto narcomenudista en Guadalupe Victoria, Durango.

Así, Juan Manuel Leal Revilla de 50 años de edad, con domicilio en la capital del estado, fue detenido por delitos contra salud.

La detención se llevó a cabo cuando elementos operativos de la DEI, se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por diferentes calles y colonias del municipio de Guadalupe Victoria.

Al circular por la calzada José Ramón Valdez, a la altura de la escuela primaria de la localidad, se percataron de la presencia en actitud sospechosa del ahora imputado, quien cargaba un maletín color azul, por lo que de inmediato le realizaron una revisión corporal.

Cabe señalar, que se le aseguró del interior de dicho maletín un total de 15 envoltorios conteniendo hierba verde y seca con las características de la marihuana, quedando detenido y puesto a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE) por la responsabilidad que le resulte.