Cerrarán cruceros en rehabilitación en Periférico Norte de Hermosillo

Uno TV Hermosillo, Sonora 03-07-2014 11:25

Se cerrarán totalmente con el fin de concluir la obra a finales del mes de julio.

En Sonora, el titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de Hermosillo (CIDUE), Marcos Noriega Muñoz, informó que los cruceros que se encuentran en rehabilitación por el Periférico Norte serán cerrados de forma total, con el fin de concluir la obra a finales del mes de julio.

Noriega Muñoz señaló que para aprovechar el periodo vacacional de los estudiantes, y por consecuencia la baja afluencia de vehículos que se presenta en esta temporada, se cerrarán los cruceros de Periférico Norte con Reforma, con Olivares y con López del Castillo, a partir de la tarde de este jueves y hasta la entrega de la obra.

“Al final tendremos el beneficio de una red de agua potable totalmente rehabilitada, de una losa de concreto de 19 centímetros de espesor, además de la mejora de la fisionomía urbana con una vida útil de 50 años, por lo cual esperamos la compresión de los ciudadanos”, indicó el funcionario.

Por su parte, el jefe de Tránsito Municipal, Rasiel Mendoza Ruiz, indicó que a diario se instalarán 20 elementos del departamento en los tres puntos, quienes se moverán de forma estratégica conforme se comporte el tráfico.

Todos los puntos contarán con señalamientos durante las 24 horas para indicar a los conductores las posibles rutas alternas si les es necesario circular por el lugar, a quienes les solicitó tomar precauciones y salir con más tiempo de sus domicilios.