Cerrarán vialidades en Tijuana por desfile de la Independencia

Uno TV Tijuana, Baja California 15-09-2014 10:06

Será a partir de las 07:00 horas; piden utilizar vías alternas a la Zona Río.

En Tijuana, Baja California, mañana martes 16 de septiembre desde las 07:00 horas, se cerrarán algunas vialidades en la Zona Río, informó el jefe de la Sección de Tránsito de la Policía Municipal, Roberto Zaragoza Martínez.

Explicó que lo anterior es debido al Desfile Cívico Militar del 204 Aniversario de la Independencia de México, y será personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) la encargada del cierre.

Las vialidades que permanecerán cerradas en ambos sentidos a la circulación, son el bulevar Sánchez Taboada del Cuauhtémoc a la Calle Octava; Paseo de los Héroes desde la glorieta Cuauhtémoc hasta la calle Leona Vicario-; la avenida Independencia -de la calle Ocampo a la glorieta Padre Kino; así como el Paseo Centenario -del Monumento a Miguel Hidalgo al bulevar Cuauhtémoc.

Zaragoza Martínez explicó que el cierre de las vías también contempla algunas calles aledañas a las ya mencionadas, como son las calles Nueve y Once, desde Ocampo hacia Zona Río; así como Pío Pico y Quintana Roo, desde la Calle Ocho hasta la Once.

La ruta del desfile partirá de la Calle Décima y Bulevar Sánchez Taboada hacia la Avenida Independencia, pasará de largo por el Monumento México hasta llegar a Palacio Municipal, en donde dará vuelta a la derecha por Paseo del Centenario para pasar frente al Balcón Central de dicho recinto, lugar en que autoridades civiles y militares presenciarán a los contingentes. Los participantes continuarán hasta el punto de disloque, ubicado en la Avenida Netzahualcóyotl y Vía Rápida.

Por lo anterior, el ayuntamiento de Tijuana pide a la ciudadanía evitar estacionarse sobre las calles y avenidas antes citadas, toda vez que será en esos lugares por donde se desarrollará el desfile, de igual manera, solicita atender las instrucciones oficiales y tomar vías alternas para evitar congestionamientos.