Choque deja un muerto y dos lesionados en Sonora

Uno TV Hermosillo, Sonora 23-06-2014 13:37

Una niña de cuatro años resultó lesionada.

Una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas durante un choque registrado este domingo en el cruce de las calles José Carmelo y López del Castillo, en la colonia Olivares de Hermosillo, Sonora.

El fallecido respondía al nombre de Rafael Melquiades Córdova Romo, de 33 años de edad, mientras que las personas lesionadas son: Maribel Tequida Acuña, de 33 años de edad y su hija Alexa de cuatro años de edad.

La víctima circulaba de Oriente a Poniente por la José Carmelo, a bordo de un vehículo tipo Sedan, de la marca Chevrolet, línea Sonic, de color rojo, modelo 2010 y al llegar a la avenida López del Castillo fue impactado por una camioneta vans sport Pontiac, de color café, modelo 1998, conducida por Maribel Tequida.

Luego del accidente, las dos mujeres fueron trasladadas a un hospital de esta ciudad donde las reportan con golpes en diferentes partes del cuerpo.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó realizar el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.