Descubren a mujer que prostituía a su sobrina menor en Ciudad Juárez

Francisco Zepeda, Uno TV Ciudad Juárez, Chihuahua. 29-07-2014 13:46

Ofrecía a la menor de 14 años por medio de anuncios en el clasificado de un periódico local.

Una pareja fue detenida por agentes municipales de Ciudad Juárez, Chihuahua, como presuntos responsables del delito de trata de personas, ya que fueron denunciados por un cliente a quien le ofrecieron los servicios sexuales de una menor de edad.

Los nombres de los detenidos son Elizabeth González, de 32 años de edad, y José Evaristo Bonilla de 46.

La corporación municipal informó que la mujer ofrecía a su sobrina de 14 años por medio de anuncios en el clasificado de un periódico local.

Los agentes municipales recibieron la queja de un individuo de 23 años, quien les habló para que le llevaran a su casa una sexoservidora.

Sin embargo, cuando la pareja llegó le ofrecieron a una menor de edad y el cliente no aceptó el trato, y luego de discutir, los denunció a la policía.

Los sospechosos se dieron a la fuga, pero fueron detenidos a bordo de un vehículo color blanco, el cual fue localizado a unos kilómetros del domicilio del denunciante del hecho.

En el automóvil encontraron anuncios de un periódico donde se ofrecen los servicios sexuales de varias mujeres.

El caso ya está a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargará de ampliar las investigaciones, y si los detenidos tienen relación con alguna banda de trata, donde menores son víctimas del delito.