Detienen a hombre que robaba casas en Hermosillo

Noroeste Uno TV Hermosillo, Son. 22/07/2015 13:40

El inculpado fue ingresado al Cereso local. Foto: Archivo

Derivado de varias denuncias por robos a casa habitación en la colonia San Juan de Hermosillo, Sonora, elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a un sujeto el cual está plenamente identificado en al menos dos asaltos. Se trata de Fidel Guadalupe Anaya Lara, de 22 años de edad.

Como parte de la investigación se aseguraron una pala de acero, un pico para cavar, un cilindro de gas con capacidad de 8.5 kilogramos, así como una podadora con motor de gasolina, todos ellos objetos robados por el detenido.

De igual forma se logró establecer que Anaya Lara es la misma persona que el pasado 12 de junio ingresó a una vivienda ubicada en la colonia San Juan, donde amenazó a sus habitantes con un machete y les robó algunas de sus pertenencias.

El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien lo consignó por el delito de robo con violencia en las personas, en casa habitación, cometido por dos personas, por lo que fue ingresado al Cereso local.

Comentarios

Uno en directo