Detienen a homicida de Culiacán que huyo a Edomex

Uno TV Toluca, Edomex 31-10-2014 13:01

El detenido le disparó a su yerno y luego escapó.

Las autoridades del Estado México, en atención al oficio de colaboración emitido por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa, dieron apoyo a elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA) para capturar a un individuo que privó de la vida con disparos de arma de fuego a quien pretendía ser su yerno.

El probable homicida, aprehendido en la ciudad de Toluca, responde al nombre de Ismael Lugo Vargas, de 44 años de edad, informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa, señalan que el ilícito ocurrió a las nueve de la noche del 29 de agosto del 2011 en Culiacán.

La persona que fue muerta presuntamente por Ismael Lugo Vargas se llamaba Misael López González, de aproximados 19 años de edad, qien llegó al negocio del detenido en busca de la hija de Ismael Lugo Vargas pero fue presuntamente golpeado por éste y su hijo Brayan.

Misael López González se defendió e intercambio golpes e hizo que Brayan se metiera corriendo a su casa pero Ismael Lugo sacó una pistola que traía y presuntamente le disparó en cuatro ocasiones.

López González fue trasladado al Hospital del Seguro Social en una ambulancia en donde murió.