Detienen a presunto homicida en Gómez Palacio, Durango

Agencias Durango, Dgo. 10-09-2014 20:48

Fue capturado mediante una orden de aprehensión.

La Fiscalía General del Estado de Durango informó que se logró la detención de un presunto homicida en el municipio de Gómez Palacio.

Indicó que a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), destacamentados en la Comarca Lagunera, mediante una orden de aprehensión, se logró la detención de Elías Pérez Ibarra de 44 años de edad, con domicilio en el ejido La Plata perteneciente al municipio de Gómez Palacio.

Al detenido se le vincula con el delito de homicidio calificado en agravio de quien respondiera al nombre de Víctor Manuel Amado Carrera de 20 años de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de julio, cuando Pérez Ibarra se encontraba en una de las calles del ejido Puente la Torreña perteneciente al municipio de Gómez Palacio, acompañado por varios sujetos entre ellos Víctor Manuel, suscitándose una riña entre ellos, en la cual resultó lesionado con una varilla Víctor Manuel; por lo que de inmediato uno de los presentes intentó trasladarlo para recibir atención  médica al Hospital General; sin embargo, falleció a la altura del ejido La Goleta perteneciente al municipio de Lerdo.

Tras realizar las indagatorias correspondientes por parte de elementos de la DEI, se llevó a cabo la detención de Pérez Ibarra en el ejido de su residencia, como presunto responsable de los hechos.