Detienen a presunto homicida en la Comarca Lagunera

Agencias Durango, Dgo. 30-09-2014 21:18

En un operativo especial, se realizó la captura del sujeto de 21 años de edad.

Autoridades de Durango informaron que se logró la detención de un presunto homicida en la Comarca Lagunera.

La Fiscalía General del Estado a través de orden de aprehensión girada por el Juez Segundo de Control de la ciudad de Gómez Palacio, ejecutada por elementos de la Dirección Estatal de Investigación destacamentados en la Comarca Lagunera, hicieron la detención de quien responde al nombre de David Burciaga Medrano de 21 años de edad, con domicilio en la ciudad antes mencionada, por el delito de homicidio calificado en agravio de quien respondiera al nombre de José Israel Orozco Soto de 33 años de edad.

Los hechos ocurrieron en el domicilio del hoy occiso ubicado en la colonia 20 de Noviembre de la ciudad de Lerdo, lugar en el que fue encontrado ya sin vida.

Al hacerse las investigaciones correspondientes y en un operativo especial, se realizó la detención de Burciaga Medrano al exterior de un domicilio ubicado en la calle Felipe Ángeles de la colonia Francisco Zarco de la ciudad de Gómez Palacio.

Por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente y especializada en la materia, para esclarecer los hechos y por la responsabilidad que le resulte.