Detienen a sujeto que robó vehículo con menores a bordo en BC

Notimex Mexicali, BC 12-08-2014 21:33

En su intento por huir impactó el vehículo sobre las vías del tren.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron al presunto responsable del robo de un automóvil y rescataron a tres menores de edad que se encontraban en su interior en Baja California.

Durante una movilización entre agentes estatales y municipales, luego de ocurrido el atraco, fue detenido el presunto ladrón, quien en su intento por huir impactó el vehículo sobre las vías del tren, indicó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Los policías se dispersaron por las zonas aledañas y sobre una calle observaron a un sujeto que coincidía con las características reportadas previamente en una llamada al número de emergencias 066.

La dependencia refirió que esa persona sostenía en su mano derecha un bolso de mujer, lo cual despertó las sospechas de los agentes policiacos.

Uno de los uniformados descendió de la unidad y le marcó el alto al sospechoso, pero éste emprendió la huida, por lo que se inició una persecución y al verse acorralado intentó ingresar a un domicilio, donde fue detenido.

Luis Carlos “N”, de 31 años, confesó haber robado el vehículo con los menores de edad a bordo, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.