Detienen a violador de menores en baño de hospital del IMSS

Salvador Gómez / Uno TV, Uno TV Ciudad Juárez, Chihuahua 03-03-2015 12:13

Fue sorprendido por la madre de una menor de nueve años, cuando abusaba sexualmente de ella.

Un sujeto de nombre Juan Díaz Martínez de 37 años de edad, fue entregado a oficiales de la Policía Municipal de Ciudad Juárez, cuando fue sorprendido dentro de los baños de mujeres en un hospital, abusando sexualmente de una menor de nueve años de edad.

La madre de la menor de la cual no se informó la identidad por protección a la víctima, dijo a los policías que minutos antes de la detención, su hija le pidió permiso para ir al sanitario público en el interior de la Clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social, al ver que tardó  en regresar, la madre fue a al lugar donde localizo al hombre tapando la boca de la menor y haciéndole tocamiento en sus partes íntimas.

La madre pidió apoyo a los guardias del hospital quienes detuvieron al agresor sexual y lo pusieron a disposición de los policías municipales.

La menor fue atendida por el departamento de trabajo social de la corporación municipal para atenderla por la crisis emocional por la que paso y prepararla para que pueda continuar con el proceso legal.