Detienen a violador de una menor en Ciudad Juárez

Salvador Gómez / Uno TV, Uno TV Ciudad Juárez, Chihuahua 12-03-2015 10:53

El hombre, pareja sentimental de la abuela, abusó de una niña de siete años.

La fiscalía especial de atención a delitos en contra de mujeres en Ciudad Juárez, detuvieron a un hombre que fue identificado como Heriberto Fuentes López de 37 años de edad, como presunto responsable del delito de violación en contra de una menor de 7 años de edad.

La abuela de la menor denunció el hecho cuando notó que la víctima comenzó a mostrar cambios emocionales afectando la relación familiar, hasta que la pequeña le confesó que la pareja de la abuela, cuando salían a trabajar y la dejaban bajo el cuidado de Fuentes, este la besaba y le hacía tocamientos en sus partes íntimas.

Los hechos ocurrían desde el pasado mes de septiembre del 2014, cuando le confiaron el cuidado de la menor al hombre que ahora enfrentará cargos de abuso sexual en contra de una menor de edad.

La fiscalía especial de la mujer, recomienda que tengan cuidado con sus menores hijos cuando inician una relación sentimental, ya que son varios los casos de padrastros que han cometido abusos en contra de los menores de la familia.