Director de Aeropuerto de Los Cabos pide no acudir sin boleto

Notimex Los Cabos, BCS 14-09-2014 18:42

Hasta el momento han sido cancelados 22 vuelos por parte de las aerolíneas.

El director del Aeropuerto Internacional de los Cabos, Baja California Sur, Martín Pablo Zazueta, exhortó a quien pretenda salir de esta ciudad vía aérea y no tenga boleto confirmado, no acudir a la terminal aérea, ya que el único vuelo pendiente hacia Tijuana, Baja California, está lleno.

Afirmó que hasta el momento han sido cancelados 22 vuelos por parte de las aerolíneas, “y esto puede implicar, si cada operación en promedio puede mover alrededor 140 pasajeros, a tres mil pasajeros que se pueden ver afectados por este fenómeno”.

Pablo Zazueta indicó que el último vuelo cancelado, del que fueron notificados los usuarios, era de Aeroméxico procedente de la ciudad de México, que pernoctaba en San José del Cabo y debía salir este lunes, a las 06:40 horas.

“A las personas que iban a salir en éste ya les notificamos que no va a operar. Nos quedan ya tres o cuatro vuelos solamente por itinerario y el aeropuerto estará manteniendo su operación en la medida de lo posible, sobre todo en caso de requerirse alguna emergencia o puente nuestra misión es mantenerlo operando”, dijo.

Sobre las vialidades de acceso y salida de la terminal aérea puntualizó que el libramiento opera sin problemas por lo que no hay impedimento para llegar.