Hallan droga en frutas durante operativos en Sinaloa

Notimex Sinaloa 18-02-2014 09:47

Se localizaron mil paquetes con polvo con las características de la cocaína.

Como parte de los operativos que realizan fuerzas federales en el estado de Sinaloa, este lunes fue capturado el presunto narcotraficante Mario Hidalgo Argüello y se aseguró un cargamento de pepinos y plátanos rellenos con cocaína.

En un comunicado conjunto del gabinete de seguridad del gobierno federal se informó que como resultado de una denuncia ciudadana y labores de inteligencia, aprehendieron al presunto delincuente de 36 años sin que se efectuara un solo disparo.

Como resultado de la información obtenida y en continuidad con esa operación, se localizaron mil paquetes con polvo con las características de la cocaína, así como más de cuatro mil piezas de pepinos y plátanos en cuyo interior fue escondido ese estupefaciente.

Como parte de las acciones policiacas puestas en marcha en diversos puntos de la entidad se aseguraron, además, armas cortas y largas así como cuatro vehículos, dos de ellos blindados.

El gobierno de la República enfatizó en el texto que las operaciones coordinadas siguen en curso y en cuanto se tenga más información, se comunicará de manera oportuna.