Durango recibe caravana por los 43 desaparecidos de Ayotzinapa

Noroeste Uriel Blanco, Uno TV Durango, Dgo. 03/08/2015 12:43

La ciudad de Durango recibió la caravana de los padres de familia de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos de Ayotzinapa en Iguala, Guerrero desde hace más de 10 meses.

Llegaron a la capital del estado después de las 20:00 horas del pasado domingo; el contingente, de poco más de 100 personas, realizó una caravana con automóviles, la cual tomó el bulevar Francisco Villa para terminar en la Plaza de Armas de la ciudad.

Una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Durango encabezó la fila de autos de la caravana, hasta llegar al centro histórico de Durango.

Los padres de los normalistas de la caravana del norte vienen desde Chihuahua y Torreón; posteriormente se dirigirán a Zacatecas, Guanajuato, Jalisco, Colima y Michoacán; finalizarán con una marcha en el puerto de Acapulco, uniéndose las dos concentraciones del norte y sur que están recorriendo el país para informar a la población sobre los hechos ocurridos en Guerrero, así como gritar que no hay perdón ni olvido por la desaparición de sus hijos.

Comentarios