Durango se encuentra blindado por fuga de “El Chapo”

Noroeste Uriel Blanco, Uno TV Durango, Dgo. 14/07/2015 10:48

La Interpol emitiĆ³ una alerta a 100 paĆ­ses. Cuartoscuro/Archivo

Durango se encuentra blindado en sus diferentes accesos en la ciudad capital, así como en municipios serranos en donde podría esconderse Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

Se establecieron “puntos de control, de revisión, en todos los accesos en el estado, en las carreteras, algunos patrullajes itinerantes en donde estará coordinando la policía federal, del Ejército, de la propia PGR al cuidado de aeropuertos, de las estaciones de autobús, la vigilancia de las zonas de aterrizaje en la zona sierra, Tamazula, Canelas, Topia, puntos de revisión en la carretera Durango-Mazatlán, Santiago Papasquiaro y todo lo que tiene que ver con los municipios de la zona serrana, la región lagunera también”, informó el secretario general de Gobierno de Durango, Miguel Ángel Olvera Escalera.

La Interpol emitió una alerta a 100 países para estar atentos a la posible captura del narcotraficante prófugo de la justicia.

Hasta el momento no se ha tenido ningún indicio o reporte de la presencia de “El Chapo” en la entidad; el operativo será permanente en Durango para su recaptura.

Comentarios

Uno en directo