Entregan rehabilitación de la carretera Badiraguato-Surutato

Uno TV Badiraguato, Sinaloa 19-09-2014 13:45

El gobernador de Sinaloa puso en marcha obras por casi 70 millones de pesos.

Con una inversión, por el orden de los 68.4 millones de pesos, el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, puso en marcha e inauguró obras de infraestructura vial y deportiva en el municipio de Badiraguato.

Se trata de la rehabilitación de 32 kilómetros de la carretera Badiraguato-Surutato, donde se invirtieron 53.1 millones de pesos, que beneficiarán a comunidades como Los Tepehuajes, Huejote, Los Sitios, entre otras. Se entregó además la pavimentación de las vialidades urbanas Bernardo Esparragoza y Belisario Domínguez, y el adoquinamiento de la calle Adolfo Cordero, Callejón Niños Héroes y Eliseo Quintero, en mejora de 352 metros lineales con costo de 4.1 mdp.

De manera simultánea, el mandatario sinaloense dio el banderazo de inicio de los trabajo de construcción de la primera etapa de la Unidad Deportiva Integral, donde se ejecutará una inversión de 11.2 millones de pesos, la cual contará con una cancha de futbol, cancha de usos múltiples y pista para caminar, espacio que habrá se servir para la sana convivencia familiar y para el desarrollo de futuros talentos deportivos.