Este fin de semana habrá noche de museos y espectáculo en Durango

Agencias Durango, Dgo. 30-10-2014 21:39

Se llevará a cabo en el Museo Francisco Villa y en Plaza IV Centenario.

La tradicional noche de museos del mes de noviembre en el Museo Francisco Villa se realizará este sábado 1 de noviembre; en esta ocasión, la actividad gratuita se organiza con el apoyo del espectáculo “Calaqueando” de la Compañía Taller de Arte Multidisciplinario Korián del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED).

La temporada de “Calaqueando” se presenta en la Plaza IV Centenario, por lo que este sábado, ambos eventos se unirán en una noche de magia y tradición.

El programa del sábado 1 de noviembre incluirá dos recorridos guiados especiales dentro de salas 18:00 y 19:00 horas, mientras que el espectáculo “Calaqueando” en punto de las 20:00 horas, se ofrecerá en la Plaza IV Centenario, sumando a estas actividades la explicación dramatizada del altar de muertos dedicado al General Francisco Villa.

El acceso al patio central del Palacio de Zambrano permanecerá abierto hasta 22:00 horas, para que los visitantes puedan admirar la ofrenda colocada en dicho espacio, así como la belleza arquitectónica y artística del inmueble.