Durango tiene su Mundialito

Uriel Blanco, Uno TV Durango, Dgo. 29-06-2014 16:50

Se llevaron a cabo más de 40 juegos.

La pasión y afición al futbol se vivió intensamente en DurangoFundación Telmex y el ayuntamiento de Durango organizaron su propio Mundialito, el torneo “De la Calle a la Cancha”.

Después de más de ocho horas continuas, con más de 40 juegos, de 15 minutos cada uno, finalmente se premiaron a los equipos ganadores.

Se realizó además la selección de los 10 mejores jugadores, de los cuales sólo ocho podrán ir a Morelia, Michoacán del 26 al 29 de agosto al Torneo Nacional de Futbol Callejero.

La premiación fue para las dos categorías, femenil y varonil. Los seleccionados esperan enfrentar a otros equipos del mundo en el viaje que hará la selección que representará a México en Santiago de Chile.

Estos jóvenes deportistas recomiendan a otros que dejen las adicciones por el deporte. El ayuntamiento de Durango pondrá los gastos de traslado de los jóvenes seleccionados a Morelia.

Por primera vez y con la euforia mundialista, todos estos jóvenes jugaron con garra y pasión para tratar de destacar en México y en el mundo.