Hallan cuerpo en arroyo Buenos Aires en BCS

Agencias La Paz, BCS 13-03-2015 10:36

Las autoridades investigan los hechos ocurridos en el municipio de La Paz.

En Baja California Sur, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el pasado jueves fue hallado un sujeto sin vida en el arroyo denominado Buenos Aires ubicado en el municipio de La Paz.

Indicó que aproximadamente a las 17:50 horas, tuvo conocimiento por parte de la comandancia de la Policía Ministerial del Estado destacamentada en Los Barriles, Baja California Sur, que en dicho arroyo, ubicado en el kilómetro 110 de la carretera La Paz-Los Barriles, aproximadamente a dos kilómetros de la playa y sobre el monte, se localizó el cuerpo de un hombre.

El cadáver fue hallado sobre la tierra y debajo de unos arbustos en el cauce del arroyo Buenos Aires, en posición de cubito dorsal, vestía camisa de color blanca y short obscuro; las autoridades acordonaron el lugar.

Tras los trabajos de investigación por parte del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Personal de Servicios Periciales, se procedió al levantamiento y trasladado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) en dicha ciudad capital, para realizar la necropsia de ley y establecer su identidad.